Términos de Servicios

Formas de pago aceptadas

  • Efectivo contra entrega al repartidor 
  • Vía transferencia bancaria, enviándole los datos a su cuenta de correo registrada.
  • Y en lo sucesivo podremos incorporar el pago con tarjetas de débito y crédito, pudiendo agregar cargo diferenciado por los conceptos de comisión (4,8%).

Imágenes de los Productos

Todas las imágenes del sitio web son referenciales, pretende visualizar lo más fiel posible la calidad y características de los producto, pero pueden que existan diferencias.

Confidencialidad

Sus datos personales no serán compartidos con terceras personas ni empresas, salvo el caso de solicitar despacho a través de empresas de transporte (Transportistas) externas a nuestra empresa. Las cuales solicitan como requisito mínimo nombre y dos apellidos y algún teléfono de contacto. 

Despachos

Los precios publicados no incluyen costo de envío, en base a la dirección de despacho y/o el monto mínimo nuestra plataforma calcula el precio involucrado.

Nos reservamos el derecho de aceptar despachos que no estén en nuestro radio operacional.

Devoluciones

Nuestra empresa NO ACEPTA devoluciones de productos, salvo los casos expresados en la ley del consumidor en los artículos: 20 y 21 de la ley 19.496 sobre los derechos del consumidor.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.